La organización del Bilbao BBK Live y el Ayuntamiento de Bilbao han recordado este martes la necesidad de que los asistentes al festival canjeen sus entradas por las pulseras de acceso antes de llegar al recinto. El cambio se podrá realizar hoy martes en la Sala BBK y, a partir de mañana miércoles, en San Mamés y en el BEC.
Los asistentes no pueden entrar al recinto del festival con las entradas, únicamente con las pulseras, ni tampoco subir en los autobuses. Además, ese canje no se puede realizar en Kobetamendi, por lo que es necesario realizarlo previamente. Existen varios puntos para ello: durante el día de hoy, en horario de 11.00 a 22.00 horas, en la sala BBK, y a partir de mañana y hasta el sábado en San Mamés y en el BEC, en horario de 10.00 a 2.00 horas.
Festival 'cashless'
Estas pulseras, además, servirá para realizar todos los pagos que se realicen dentro del recinto, merchandising, comida y bebida, ya que un año más el Bilbao BBK Live volverá a ser un festival cashless, esto es, sin dinero en efectivo.
La recarga de la pulsera puede hacerse online, a través de la web, o de manera física, en dinero o tarjeta, en los puntos de recarga habilitados en el recinto de Kobetamendi. La consulta de saldo podrá realizarse en cualquier punto de recarga o dispositivo de cobro del festival.
Las devoluciones del importe sobrante serán automáticas, sin coste ni importe mínimo por transferencia para las personas que hayan realizado la recarga online. Quienes hayan realizado alguna recarga en los puestos del festival, podrán solicitar la devolución a partir del martes 11 de julio a través del portal facilitado en la web del festival, sin coste ni importe mínimo por transferencia.