"Una experiencia que despierta tus sentidos", así se presenta Endulsa2, la nueva tienda de gominolas que ha abierto en la calle Sombrerería del Casco Viejo de Bilbao y que ofrece, las txutxes de siempre en tamaños como nunca antes se habían visto. Fresones enormes, plátanos gigantes, los míticos huevos fritos de bocado son ahora unas maxi txutxes.

Los regalices, la apuesta segura de cualquier tienda de gominolas, también tienen un tamaño que sorprende a niños y mayores. "Una selección irresistible, desde los clásicos favoritos hasta descubrimientos sorprendentes, donde cada producto ha sido elegido cuidadosamente para ofrecerte una experiencia inigualable.", señalan desde la marca.

Nueva tienda de chuches en el Casco Viejo de Bilbao

Nueva tienda de chuches en el Casco Viejo de Bilbao

Además del tamaño de las txutxes, la tienda ofrece distintivo una experiencia "sostenible" ya que las bolsas para recopilar las gominolas son de papel craft, alejándose así de las bolsas de plástico.

La decoración del local simula una fábrica en la que a través del tiempo ofrece una experiencia sensorial haciendo a los más mayores recordar su infancia y a los pequeños disfrutar de la suya a lo grande.