Los souvenirs del Tour en Bilbao: de botellines a 6 euros a maillots por 50
El merchandising oficial se puede adquirir en la tienda de la Plaza Circular y estará disponible en más puntos de venta en la villa a una semana del inicio de la carrera
Bilbao se comienza a contagiar de la magia de las dos ruedas. El sábado abrió el primer punto de venta relacionado con el Tour de Francia, pero no será el único. Una semana antes del inicio del Tour (1 de julio), Bilbao se inundará de puntos de venta que darán a la ciudad el ambiente existente en la competición más prestigiosa del mundo. Desde seis euros por botellín (diez si compras dos) puedes tener un pequeño rincón en tu casa con productos oficiales del Tour de Francia.
Relacionadas
La zona en la que está situada la tienda del Tourfavorece a que la acogida fue maravillosa no solo por los bilbainos sino también por los turistas que se encuentran en Bilbao. "El día de la apertura vino bastante público", comenta Iñigo Albalá, dependiente de la tienda.
Estos son los precios de los souvenirs más solicitados en estos primeros días. ¡No te quedes sin ellos! Desde seis euros por un botellín de agua hasta los cincuenta euros por un maillot es el precio a pagar por las piezas más solicitadas en estos primeros días de apertura. Otro elemento estrella son los llaveros con precio de 10 euros. Además, en el punto de venta encontrarás gorras por el precio de 25 euros. De la misma manera, por el mismo precio hay camisetas con estilos diferentes. Algunos optan por estilos más tradicionales respetando los diseños y colores franceses. De la misma manera, existen diseños adaptados a los colores vascos por el mismo precio (25 euros).
El Tour provocará fuertes restricciones de tráfico en 50 localidades de Bizkaia
Se trata de una oportunidad única de poder llevarse productos oficiales. Nadie quiere perder la oportunidad de poder llevarse un recuerdo del Tour. Los llaveros y los botellines triunfan entre los elementos más económicosque aportan ese recuerdo buscado del Tour. En cambio, las personas aficionadas al ciclismo buscan una ropa más técnica donde el maillot es la pieza más adquirida por los consumidores.