Ylenia Baglietto y Lander Otaola son pareja en la vida real y han representado multitud de papeles durante su carrera, sin embargo, el próximo febrero encarnaran posiblemente uno de los papeles más especiales ya que serán durante cinco días Farolín y Zaranbolas, la pareja más querida de Bilbao. Así lo ha anunciado la Comisión Mixta de Fiestas este miércoles.

Este semana se han dado también a conocer los seis carteles finalistas que competirán por ser su imagen oficial anunciadora, y ahora ya sep pone cara también a los encargados de representar a Farolín y Zaranbolas durante los cinco días de intensa fiesta, del 17 al 21 de enero.

Entretenimiento y diversión es lo que prometen en cada uno de los festejos que no se perderán como embajadores de los carnavales en la capital de Bizkaia, que se vivirá libre de restricciones, de vuelta a la tradición y a la normalidad que se respira en la capital. La Comisión Mixta de Fiestas, con representantes del Ayuntamiento, Bilboko Konpartsak, Fekoor y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, ha sido la encargada de la elección de los populares personajes.