Raphael, con 79 años y 60 de ellos sobre los escenarios, se muestra agradecido y sobre todo feliz de seguir en activo con esta gira con la que regresa a Bilbao este próximo viernes 2 de diciembre en el Bilbao Arena en Miribilla.

Raphael no oculta su entusiasmado por su nuevo álbum 'Victoria' (Virgin Music), el número 84 de su carrera, un trabajo producido y compuesto por Pablo López en el que el incombustible artista sigue renovándose y no acomodándose, lo que a su juicio deberían hacer todos los artistas, a pesar de haber alcanzado el éxito.

Con esta carta de presentación, ¿a quién no le apetece ver a Raphael en vivo y en directo en Bilbao? Pues DEIA te da la posibilidad de disfrutar de este espectáculo ya que sorteamos 3 entradas dobles para este concierto

CÓMO PARTICIPAR

Es muy fácil, lo único que tenéis que hacer para tomar parte en este fantástico sorteo es responder a este sencillo y rápido cuestionario. Podéis participar desde el viernes 25 de noviembre hasta el próximo 30 de noviembre.

El sorteo se realizará entre todos los participantes el día 1 de diciembre y ese mismo día daremos a conocer los nombres de las personas ganadoras de las entradas.