VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

Este viernes las nueves serán las protagonistas en Bizkaia y así seguirá durante la primera mitad del sábado aunque se espera que en la tarde de mañana el tiempo empiece a levantar para llegar a un primer domingo de septiembre soleado y con temperaturas que rozarán los 30ª C. Las temperaturas máximas de este viernes 2 de septiembre rondarán los 24-26 grados y las mínimas se moverán entre los 13 y los 18 grados.

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

El sábado todavía quedarán restos de nubosidad en Bizkaia. Nubes que dejarán algo de lluvia, sobre todo hacia el este y durante la primera mitad del día. Por el sur de Euskadi, en cambio, predominarán los claros sobre las nubes, aunque por la tarde se podría formar alguna nube de evolución. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin apenas cambios.

DOMINGO 4 SEPTIEMBRE

El domingo subirán las temperaturas máximas, sobre todo en el interior. En muchas localidades las máximas pasarán de los 30 ºC. Eso sí, las primeras horas serán frescas. La jornada será soleada, en general, con algunas nubes altas. A primeras horas se podrían formar algunas nieblas en el interior. El viento soplará del sur suave; en el litoral girará a norte durante el día.