La capital vizcaina vivirá el próximo 19 de marzo un evento muy especial. El Coro Gospel Bilbao dará un concierto solidario en la sala BBK para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Los beneficios que se consigan serán a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico.

Con el dinero, se promoverá y apoyará la investigación de esta enfermedad y el objetivo es dar visibilidad al cáncer de mama metastásico, que según indican desde la asociación, es aún desconocido por la sociedad.

La entrada puede adquirirse de forma presencial en taquilla o a través de la web de la sala BBK por 10 euros. Aquellos que no puedan acudir al concierto pero quieran apoyar económicamente la causa, tendrán la oportunidad de realizar un donativo en fila 0 en el número de cuenta de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico.

EL CONCIERTO

El concierto solidario será de la mano del coro Gospel Bilbao, dirigido ahora por Alain Gallego y se celebra bajo el hashtag #MásInvestigaciónparaMásVida. La banda nació en 2021 "con el propósito de promover y acercar al público los valores y espíritu del género góspel". Con diez años de historia a sus espaldas, serán más de 30 cantantes, acompañados por una banda instrumental que cuenta con 6 músicos los que den un impulso a la investigación contra el cáncer de mama metastásico.