Un herido al chocar el tranvía y una furgoneta en Bilbao
El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en la plaza Venezuela
Una persona ha resultado herida al colisionar este domingo una unidad tranvía y una furgoneta en la plaza Venezuela de Bilbao. Aunque ambos vehículos ya ha sido retirados de la calzada, el servicio del tranvía ha tenido que ser interrumpido.
El accidente se ha producido sobre las 13.00 horas, en la calle Ibáñez de Bilbao de la capital vizcaina, junto a la plaza Venezuela. Una unidad del tranvía que circulaba en sentido Atxuri ha colisionado con una furgoneta de reparto de color gris oscuro, junto al semáforo que se localiza al lado del edificio Aznar.
Ambos vehículos han sufrido importante daños como consencuencia de la fuerte colisión, que incluso ha hecho saltar los airbags de la furgoneta. El choque también ha obligado a interrumpir el tráfico tanto de vehículos como del servicio del tranvía.
El conductor de la furgoneta ha tenido que ser atendido por una ambulancia de las heridas que ha sufrido y trasladado posteriormente a un centro hospitalario.
Tanto el tráfico rodado de vehículos como el del propio tranvía se han visto interrumpidos.
Temas
Más en Bilbao
-
Las primeras fans de Zetak llegan a San Mamés: "Queremos estar en primera fila"
-
Serafín Zubiri repasará los éxitos de Miguel Ríos en Aste Nagusia
-
Música, mitología y tecnología: Zetak transforma San Mamés en el epicentro cultural vasco
-
Restricciones al tráfico por los conciertos de Zetak en San Mamés este fin de semana
