Bilbao ocupa calzada, acera y parking en Gordóniz, Iparraguirre y Alcalde Felipe Uhagón
El Ayuntamiento va a instalar tuberías en la red de abastecimiento
El Ayuntamiento de Bilbao ocupará la calzada, la acera y el aparcamiento de las calles Alcalde Felipe Uhagón, Gordóniz e Iparraguirre, desde este martes 27 de abril y durante dos meses, aproximadamente para instalar tuberías en la red de abastecimiento.
El Consistorio ha indicado que en concreto en la calle Alcalde Felipe Uhagón, la ocupación tendrá lugar entre los números 1 y 4; entre los números 7 y 9 de Gordóniz; y entre el 50 y el 61 de Iparraguirre.
Se permitirá la circulación de vehículos y se dejará paso libre para los peatones en todo momento. La zona de aparcamiento afectada será vallada con anterioridad y de forma progresiva en función del avance de los trabajos.
Temas
Más en Bilbao
- 
                
                                        
EH Bildu tiende su mano para pactar las cuentas de Bilbao
 - 
                
                                        
Proyectos estratégicos en las cuentas de Bilbao: de la comisaría de Santutxu a la Casa de las Mujeres
 - 
                
                                        
"Ellas hacen ciencia", cuatro científicas protagonizan el ciclo de noviembre en Bidebarrieta
 - 
                
                                        
Del Giro de Italia a la escuela de Galdakao: Igor Antón guía a la nueva generación ciclista