Entre la masa social del PAOK de Salónica se ha declarado el estado de euforia absoluta ante la disputa de la final de la FIBA Europe Cup ante el Surne Bilbao Basket. Sus aficionados agotaron las entradas para el partido de vuelta a disputarse en territorio heleno el próximo 23 de abril "en tiempo récord", con el club señalando que "hubo decenas de miles de solicitudes que provocaron un mal funcionamiento del sistema".
Además, la plantilla y el cuerpo técnico recibirá una cuantiosa prima si consigue levantar al cielo el trofeo continental derrotando a los de Jaume Ponsarnau. Según diversos medios griegos, el máximo accionista de la entidad, el polémico Ivan Savvidis, ha prometido al vestuario una bonificación de 250.000 euros si consiguen el título.
La implicación de Savvidis con la sección de baloncesto del PAOK de Salónica ha sido notoria en el último mes. La semana pasada puso dinero de su bolsillo para que tanto el equipo como su fiel y bulliciosa afición pudieran desplazarse hasta Cholet en vuelo chárter para el encuentro de vuelta de las semifinales de esta competición continental, duelo en el que los entrenados por Massimo Cancellieri consiguieron el billete para la final en la prórroga.