BILBAO. El jugador Thomas Schreiner admitió que el RETAbet Bilbao Basket se encuentra en "un gran momento" que le ha llevado a encadenar una serie de seis victorias consecutivas, pero subrayó que "no hay objetivos más allá" y que solo piensan en su próximo rival, el Herbalife Gran Canaria.

"El gran objetivo de este vestuario es el siguiente partido, en el resto no pensamos. Estamos en un gran momento pero no podemos pensar demasiado arriba", recalcó el base austríaco sobre la pista de Miribilla antes del primer entrenamiento semanal enfocado a ese partido del domingo en el Gran Canaria Arena.

Con su victoria del pasado domingo frente al Baxi Manresa en la primera jornada de la segunda vuelta el Bilbao Basket suma ya once victorias y tiene muy cerca la principal meta que se había fijado para este curso, el de su retorno a la Liga Endesa, que no era otro que la permanencia.

Schreiner, sobre su próximo rival, recordó que el 'Granca' fue "uno de los pocos" equipos que consiguió ganar en la primera vuelta en el Bilbao Arena, pero añadió que "ahora nosotros estamos mucho mejor que cuando jugamos aquí contra ellos".

"Es un muy buen equipo, hecho para estar arriba. No han ganado últimamente, pero es muy buen equipo. Además, es complicado jugar en las islas. Es un poco diferente por el clima y será muy difícil", explicó. EFE