El lateral del Athletic Mikel Balenziaga reconoció la gran superioridad del Barcelona tras caer goleado su equipo (0-4) en la final de la Copa del Rey disputada en La Cartuja de Sevilla y afirmó que "es un momento muy duro" para ellos, aunque se mostró convencido de que se levantarán.

"Veníamos con mucha ilusión y ganas.Veníamos con mucha ilusión y ganas Creo que el Barça nos superó por completo desde la primera parte. Poco a poco nos ha ganado terreno, han sido mejores que nosotros", declaró a Telecinco el jugador rojiblanco.

Recalcó que en el Athletic deben de superar esta decepción, ya que les "toca seguir". "Es un momento muy duro, pero nos levantaremos", insistió Balenziaga, para quien su equipo ha "trabajado mucho para llegar hasta aquí", si bien admitió que no han "tenido opciones" en esta final.

"Enhorabuena al Barcelona. Ahora ya tenemos que centrarnos en la Liga. Pasaremos unos días jodidos y duros, pero a levantarse. No hemos podido darle esta alegría a la afición, pero seguiremos intentándolo y luchando, esperemos que mejor que hoy, y ahora a recuperarnos para la Liga", aseveró el jugador de Zumárraga (Guipúzcoa).