La plantilla del Athletic Club femenino comenzará el próximo lunes (11.00 horas) los entrenamientos de pretemporada para preparar la Primera Ibedrola 2020-2021 que tiene previsto su inicio para el próximo 5 de septiembre, según anunció el club rojiblanco.

Las jugadoras dirigidas por Ángel Villacampa pasarán primero las pertinentes pruebas médicas antes de empezar a trabajar a puerta cerrada en el campo 4 de Lezama.

Las instalaciones rojiblancas acogerán las siete semanas de entrenamientos previas al arranque liguero ya que esta campaña el club ha decidido no realizar la habitual concentración fuera de Bizkaia.

El equipo rojiblanco volverá así al trabajo a un mes de dar por concluida la pasada campaña. Después de que se decidiera cancelar la pasada liga por la pandemia del coronavirus el Athletic se ejercitó durante las tres primeras semanas del mes de junio.

SEMIFINAL DE COPA

Además de las competiciones de Liga y Copa el conjunto bilbaíno disputará el próximo curso la semifinal de Copa 2019-2020, aplazada por la crisis sanitaria, que le va a enfrentar al Logroño en fecha aún por determinar y en caso de superar esta eliminatoria la final frente al ganador del FC Barcelona-Sevilla.

l Athletic informó también que el Athletic B, que dirige Iraia Iturregi, arrancará la pretemporada el 27 de julio de cara a la Reto Iberdrola Norte que comenzará el 27 de septiembre.