Síguenos en redes sociales:

La curiosa anécdota de Nico Serrano con Juan Dávila: “Cuando me has escrito pensaba que era el otro”

El extremo del Athletic compartió risas con el popular humorista madrileño durante su paso por el Palacio Euskalduna

La curiosa anécdota de Nico Serrano con Juan Dávila: “Cuando me has escrito pensaba que era el otro”Athletic Club

El paso de Juan Dávila por Bilbaonunca pasa desapercibido, y su última visita al Palacio Euskalduna no fue la excepción. Después de protagonizar momentos memorables con los hermanos Williams en el pasado, este fin de semana fue el turno de Nico Serrano quien se subió al escenario junto al humorista madrileño.

La curiosa situación comenzó con una broma de Dávila: “Cuando me has escrito pensaba que era el otro”, dijo, en alusión a Nico Williams. “Pensaba que iba a volver y luego ha venido el de Hacendado, que eres tú”, añadió entre risas, provocando la carcajada mutua con el jugador.

"Podría jugar por cualquiera de los dos"

El humor se mezcló con la modestia cuando un asistente gritó desde el público: “¡Buen gol en Champions!”, en referencia al encuentro contra la Atalanta. Al ser preguntado por Dávila sobre su papel en el equipo, Serrano respondió sin rodeos: “Digamos que no”, reconociendo que juega poco. La conversación derivó en la pregunta de si jugaba menos por merecimiento, y el futbolista señaló a Nico y a Iñaki Williams: “Podría jugar por cualquiera de los dos”. El humor sin filtros, propio del humorista madrileño, siguió con un comentario del extremo: “Se lesionan poco porque son negros”, añadió.

¿Ganar la copa? Por ejemplo

Te puede interesar:

La charla continuó consultando los deseos del jugador para la temporada, entre los que figuraba “ganar la Copa”, tal y como asumió al contestar a un athleticzale del público. La interacción terminó con un remate cómico de Dávila, quien preguntó entre risas: “¿La va a ganar desde el banquillo este tío? Un tío cuya frase más escuchada este año ha sido ‘calienta que sales’”. “¿Cómo se dice ‘calienta que sales’ en euskera?” preguntó acto seguido, a lo que Serrano no supo responder, y el humorista cerró la broma con un tajante “apréndelo”.

El show de Dávila, que llenó el Euskalduna con entradas desde 40 euros agotadas en minutos, puso así el broche final a un fin de semana repleto de humor, dejando momentos para la comunidad athleticzale.