Un año más, la Peña Euskal Lions del Athletic no quiere que ningún niño se quede sin regalos estás Navidades. Para ello, esta agrupación de aficionados rojiblancos ha organizado una jornada solidaria para hacer acopio del mayor número de juguetes. Será este sábado, a partir de las 11.30 horas, en una de las salas de San Mamés.
Los peñistas recogerán aquellos juguetes que los asistentes se animen a donar, ya sean nuevos o usados, siempre que estén en buen estado y con todas sus piezas. Se accederá por la puerta 7 y el aforo será limitado. Las entradas, de venta en el bar Campeón (frente al estadio), son de 2 euros para niños y socios de Euskal Lions, y de 5 para el resto.
Habrá diferentes actividades para que los más pequeños disfruten, como animación con personajes disfrazados que harán reír a los más pequeños, y les entretendrán con juegos, música y muchas otras actividades, como magia, con Julianini, bailes, globoflexia...
También habrá pintacaras y la visita de Olentzero en persona para recoger las cartas que traigan los asistentes. Se sorteará una camiseta del Athletic donada y firmada por un jugador, además de diferentes productos de Euskal Lions.