El PSG recuperó el pulso en la Ligue 1 y volvió a la senda de la victoria tras superar 5-0 al Rennes, que cayó con claridad en su visita al Parque de los Príncipes de París con un doblete del protagonista del duelo: Khvicha Kvaratskhelia. Un golpeo tras un eslalon eléctrico en la primera parte y un zapatazo desde el punto de penalti en la segunda, completaron un gran encuentro del atacante georgiano, que brilló por encima de sus compañeros en un encuentro que se presumía complicado pero que el PSG, que el miércoles visita San Mamés (21.00 horas) en la sexta jornada de la fase de liga de la Champions League, superó sin sobresaltos.

PSG: Safonov; Zaïre-Emery (Min. 80, Ndjantou), Marquinhos, Pacho, Lucas Hernández; Mayulu, Vitinha (Min. 71, Fabián Ruiz), Joao Neves (Min. 80, Mbayé); Lee (Min. 64, Dembélé), Barcola y Kvaratskhelia (Min. 71, Gonçalo Ramos).

RENNES: Samba; Frankowski, Ait Boudial, Jacquet, Brassier y Tamari (Min. 82, Legendre); Cámara, Rongier, Cissé (Min. 46, Merlin); Lepaul (Min. 76, Rouault) y Embolo (Min. 82, Meite).

Goles: 1-0: Min. 28; Kvaratskhelia. 2-0: Min. 39; Mayulu. 3-0: Min. 67; Kvaratskhelia. 4-0: Min. 88; Mbaye. 5-0: Min. 92; Gonçalo Ramos.

Árbitro: Marc Bollengier. Mostró cartulina amarilla a Ait Boudlal y expulsó por doble amonestación a Jacquet (Min. 53 y 74) por parte del Rennes.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Ligue 1 disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París ante cerca de 45.000 espectadores. 

Fueron tres puntos balsámicos, porque la derrota que sufrió el cuadro parisino frente al Mónaco (1-0) la pasada jornada obligaba a los hombres de Luis Enrique Martínez a sumar tres puntos. Y más cuando el Lens ganó ayer su encuentro de la jornada, 1-2 al Nantes, con el que se aseguraba retener el liderato en su poder. No había opción al error para un equipo que a las bajas por lesión de Désiré Doué, Achraf Hakimi y Nuno Mendes añadió las de Lucas Beraldo, Lucas Chevalier e Illa Zabarnyi. Esas ausencias no afectaron al PSG, que firmó un duelo de guante blanco que controló con comodidad para llevarse la victoria.