Síguenos en redes sociales:

Robert Navarro: “Pido perdón a mis compañeros”

El atacante lamenta no haber podido defender la acción del 3-2 por estar “tieso”

El Real Sociedad-Athletic, en imágenesAgencias

46

Robert Navarro, protagonista en su primer derbi como jugador del Athletic al ver portería en el minuto 79, reconoció que en el momento del gol “sientes euforia al ser el empate y estar apretando para hacer el tercero y ganar, pero después hemos encajado el 3-2 y no ha servido para nada”. Contrariado, el extremo lamentó que “los pequeños detalles nos están penalizando y tenemos que aprender de los errores y cambiar esta dinámica”. 

En uno de esos pequeños detalles se vio envuelto para más inri el propio Navarro, que no pudo defender la acción de estrategia que dio pie al 3-2 al sufrir calambres por el desgaste del envite. “Pido perdón a mis compañeros, porque no he podido ayudarles al estar muy tieso. Nos vamos fastidiados porque era un partido muy importante y tenemos que sumar de tres para estar arriba en LaLiga, pero tenemos que pensar ya en el próximo partido”, apuntó el atacante rojiblanco, cuya presencia sobre el verde hasta el pitido final analizó Ernesto Valverde en rueda de prensa al no agotar los cinco cambios.

Hizo tres sustituciones en otras tantas ventanas de cambios el técnico, quien cuestionado al respecto señaló que “no he agotado los cambios y viendo cómo ha terminado Robert no sé si ha sido una buena decisión, pero Robert venía de marcar, teníamos que hacer el cambio de Gorosabel y he pensado que podíamos ganar el partido con los jugadores que teníamos en el campo, pero hemos perdido”. 

Los números

Respecto a los números, que indican que el Athletic solo ha sumado 5 de los últimos 24 puntos en juego en LaLiga, Navarro afirmó que “cuando salimos al campo no pensamos en eso, solo en intentar ganar cada partido, pero tenemos que ser conscientes de la situación y arrimarnos para darle la vuelta entre todos”.