Así ha quedado la cara de Unai Gómez ante el Arsenal
El centrocampista dura 21 minutos en el terreno de juego tras abrirse la ceja izquierda en un choque con Mikel Merino
Aunque el Athletic ha perdido 0-2 ante el Arsenal en su regreso a la Champions League once años después, se puede decir que los leones se han partido la cara para fajarse con los pupilos de Mikel Arteta. Que se lo digan a Unai Gómez, que ha terminado antes de tiempo su actuación sobre el césped de San Mamés por culpa de un fuerte golpe en el rostro. El bermeotarra, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 60 en sustitución de Robert Navarro, ha tenido que pedir el cambio 21 minutos después con la ceja izquierda abierta.
Las notas de Pako Ruiz: Jauregizar enseña el camino pese a la derrota
Unai Gómez ha intentado rematar de cabeza y después ha impactado con la frente de Mikel Merino. El navarro ha podido continuar el partido, que marcaba 0-1 en ese momento, pero la peor parte se la ha llevado el rojiblanco. Los médicos del Athletic han mirado a la banda y han pedido el cambio. Nico Serrano ha entrado en su lugar.
Como Rocky Balboa
Al final del partido, con los pupilos de Ernesto Valverde agradeciendo a la afición el apoyo, se ha podido ver cómo ha quedado el rostro de Unai Gómez, que parecía un boxeador. En las redes sociales no han tardado en compararle con Rocky Balboa, el papel que interpretó Silvester Stallone, cada vez que terminaba una película. Y es que el parecido del bermeotarra con el conocido actor es razonable.