El protagonista de esta emotiva historia de amor por el Athletic es un hombre de 80 años que reside en Valencia y que nunca ha conseguido ver al equipo de su corazón en San Mamés. Por suerte, sus nietos le han regalado unas entradas para acudir a la Catedral en un día que seguro ya tendrá marcado en su calendario: el 23 de febrero.

Los leones recibirán al Real Valladolid en casa y este hombre pisará por primera vez las gradas del feudo rojiblanco junto a su nieto.

Ainhoa, su nieta, ha sido la encargada de grabar la emotiva escena en la que sus familiares le entregan un sobre con las entradas y que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El athlectizale mira una y otra vez su regalo sentado en un sillón, sin dar crédito a lo que ven sus ojos. Incluso necesita utilizar sus gafas para asegurarse de que al fin cumplirá su sueño tras tantos años.

Su nieta pide difusión para que su historia llegue al club, y lo está consiguiendo. Su publicación cuenta ya con más de 900 'me gusta' y roza los 400 'retuits'.

Después, posa orgulloso portando una txapela y sosteniendo las entradas de un partido que seguro nunca olvidará.