A partir de este domingo txikis y sus familias tienen una cita en Lezama con Jolas Eskola 2024-25. El programa, dirigido a peques nacidos en 2018 y 2019, tiene como objetivo que los niños y niñas desarrollen habilidades motoras, coordinativas y cognitivas jugando en las instalaciones del Athletic. También promover hábitos saludables desde una edad temprana, combatiendo el sedentarismo y el uso excesivo de pantallas.

Para conseguirlo, los más txikis de la casa experimentarán con diferentes materiales y espacios, disfrutarán de juegos adaptados a su edad y al mismo tiempo adquirirán destrezas fundamentales como el control del cuerpo, la coordinación y fortalecerán la memoria. Este enfoque lúdico se complementa con la participación de las amas y de los aitas en las actividades, creando un entorno emocionalmente seguro y divertido.

Las sesiones tendrán lugar en Lezama los domingos por la mañana, en dos turnos: de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30, con un máximo de 50 participantes por turno. El precio de las actividades es de 16 euros por niño/a y turno y se necesita inscripción previa.