No todo será fútbol este sábado en La Cartuja. Como viene siendo habitual en los últimos años, la música tendrá un espacio importante en los prolegómenos de la final de Copa. La Real Federación Española de Fútbol ya ha desvelado la identidad de los artistas que amenizarán los momentos previos a la gran cita. En un cartel sin guiños a las aficiones de Athletic y Mallorca, el madrileño Omar Montes y el sevillano El Arrebato serán los cantantes que rematarán la fiesta previa al momento en que el balón eche a rodar.

Una hora antes de arranca el encuentro, Francisco Javier Labandón El Arrebato saltará al estadio de su ciudad natal para cantar ante los cerca de 60.000 aficionados de ambos conjuntos que abarrotarán las gradas. La relación del cantautor andaluz con el fútbol no es nueva, ya que en 2005 compuso el himno del centenario del Sevilla FC, un cántico que se ha convertido en un icono para la afición del conjunto de Nervión.

Tras el calentamiento de los jugadores, será Omar Montes quien ponga el broche a la sesión musical. El mediático cantante de Carabanchel, popular por su participación en reality shows como Mujeres, hombres y viceversa, Gran Hermano VIP o Supervivientes, así como por su relación con la hija de Isabel Pantoja, ofrecerá al público su particular fusión de reguetón, trap, hip-hop y flamenco.

El estadio de La Cartuja abrirá las puertas a las 19:00 horas, coincidiendo con el inicio del espectáculo, el cual arrancará con las actuaciones de los DJ's DJ Romey y Luc Loren.

Así mismo, se realizarán conexiones con Athletic Hiria y con la Fan Zone del Mallorca para pulsar el ambiente que se vive en Sevilla con motivo de la final.