Si el Athletic no ha descartado ni mucho menos a Iñigo Lekue para la vuelta de la semifinal de Copa, prevista para el próximo día 29, en el Atlético de Madrid son muy pesimistas con la participación de Antoine Griezmann en San Mamés. Según el parte médico que ha ofrecido este miércoles la entidad colchonera, el delantero francés, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte ante el Inter de Milán, sufre un esguince de grado moderado en su tobillo derecho.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Griezmann han revelado que el galo tiene algo más que un golpe, como en un primer momento pareció tras dejar el campo en la ida de los octavos de final de la Champions League. El jugador, que abandonó el estadio Giuseppe Meazza con una ostensible cojera, queda pendiente de evolución, pero su participación en el trascendental duelo ante el Athletic de la semana que viene es, sobre el papel, muy complicada.

Habrá que esperar acontecimientos y ver la evolución del referente ofensivo del Atlético, que le tiene tomada la medida al Athletic, el equipo al que más goles ha hecho el francés, autor de trece dianas ante los rojiblancos.