Los socios han desbordado de peticiones de entradas a Osasuna para el partido de vuelta de las semifinales de Copa frente al Athletic en San Mamés –4 de abril, 21.00 horas-. Solo hay 575 localidades al precio de 50 euros –las mismas entradas y condiciones que remitió Osasuna al Athletic para el encuentro de ida– y a última hora de la tarde de ayer miércoles se acercaban a tres mil los inscritos para acceder a una de las entradas. 

Teniendo en cuenta que ayer miércoles fue el primer día para participar en el sorteo y que hay tiempo hasta el miércoles de la próxima semana, la cifra se va a ver incrementada ostensiblemente. Las inscripciones, en exclusiva para socios y titulares del carnet Soy Rojillo, se realizan a través del Área del Socio de la web, en la sección de Entradas Tajonar y Visitantes, donde habitualmente se reservan los partidos de Osasuna Promesas y Osasuna Femenino.

El plazo de inscripción comenzó ayer miércoles y finalizará el miércoles 22 de marzo a las 23.59 horas. El jueves 23 se elaborará el listado definitivo de inscritos, comunicándose su número, y el viernes 24 de marzo se publicará el resultado del sorteo y se contactará con los agraciados para que puedan retirar sus entradas para San Mamés. Las entradas se podrán retirar del 27 al 29 de marzo, ambos inclusive, en las oficinas del estadio en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Transcurrido ese plazo, si no se retirasen todas las entradas, el club las asignaría a los siguientes números tras el último agraciado en el sorteo los días 30 y 31 de marzo.