El Athletic Club Fundazioa ha conquistado de nuevo este domingo el premio Fair Play de la temporada, la cuarta edición consecutiva. Un trofeo que sabe especialmente bien porque el conjunto rojiblanco de Genuine lo ha ganado en casa y ante su afición. La celebración ha sido espectacular para echar el cierre al fin de semana que se ha vivido en Lezama.

A la ceremonia de entrega de premios han asistido numerosas personalidades relacionadas con el Athletic y el mundo del fútbol. Aitor Elizegi, Mikel Martínez, Goyo Arbizu, César Sáez, Tomás Ondarra y Fernando San José representando a la comisión gestora. El embajador de Fundazioa, Andoni Goikoetxea, acompañado por buena parte del equipo de la Fundación. También ha acudido la concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Itxaso Erroteta, así como José Julián Lertxundi e Ilbon Urizar Azpitarte. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido el encargado de entregar el Fair Play al Athletic Club Fundazioa.

DESDEPEDIDA DE ESTEBAN FEIJOO

La última jornada ha estado repleta de momentos emocionantes, pero uno de los más bonitos ha sido sin duda la despedida del técnico de Fundazioa, Esteban Feijoo. El entrenador del equipo Genuine no ha podido contener las lágrimas a la hora de mostrar su agradecimiento al resto de técnicos de la plantilla y a los leones y leonas del equipo. El cariño que los futbolistas le profesan es inmenso y así ha quedado reflejado en la cantidad de vítores que le han dedicado, e incluso un celebrado manteo y una mención especial en los discursos de la ceremonia de clausura.