El "mejor" regreso para Berchiche en la Supercopa

El lateral rojiblanco, de vuelta ocho meses después, da las gracias a través de las redes sociales

14.01.2022 | 14:32
Yuri Berchiche volvió a jugar en la semifinal de la Supercopa tras permanecer ocho meses de baja

Yuri Berchiche (Zarautz, 10-II-1990) vuelve a sonreír. Tras permanecer ocho meses de baja por culpa de una latosa pubalgia de la que fue operado el pasado 22 de julio y de superar posteriormente un problema en el talón, el guipuzcoano volvió a vestirse de corto el jueves contra el Atlético. Sustituyó a Mikel Balenziaga y en el minuto 75 con 1-0 en contra y saboreó desde el verde los goles de Yeray Álvarez y Nico Williams para mostrar después en redes sociales su alegría por el triunfo y por el ansiado regreso.

Este mismo viernes ha escrito un largo mensaje marcado por los agradecimientos. "Después de 271 días estoy de vuelta y no podía haber imaginado un partido mejor para hacerlo. Quiero agradecer a todos los mensajes de ánimo que me habéis dado en todo este tiempo y sobre todo agradecer a los que en el día a día habéis estado a mi lado para que volviera lo mejor posible. Gracias a todo el servicio médico del Athletic. Pero en especial, gracias Alberto y Jesús por aguantarme en los peores días y ayudarme a volver más fuerte y con más ganas que nunca. El domingo nos espera un partido precioso donde haremos todo lo posible para volver a llevarnos la copa a casa. Aupa Athletic! Geuria da!", ha compartido.



El lateral del Athletic ha recibido aplausos virtuales por parte de Dani García, mientras que Iñaki Williams le ha respondido: "Vamos señor, que bueno que volviste".

noticias de deia