Iñigo Martínez no ha terminado contento el encuentro ante el Valencia. El empate en Mestalla ha dejado un regusto amargo en la garganta del defensa rojiblanco, autor del tanto del Athletic, quien reconoce que para estar arriba en la clasificación “no se nos pueden escapar estos partidos”: “Es una lástima porque tenemos que aguantar el resultado sí o sí, tenemos que aguantar el balón y más con uno más”.

De hecho, el central zurdo asume que este sábado su equipo ha dejado escapar una victoria que tenía en el bolsillo: “Las sensaciones ahora mismo no son buenas obviamente, el equipo ha trabajado hasta el final; pero han habido fases en las que podíamos haber tenido más la pelota, sobre todo cuando les han expulsado a uno y no ha sido así. Ellos han tirado para adelante y han conseguido el gol”.

Así pues, Martínez admite que el Athletic ha dejado“escapar dos puntos muy importantes, de esos de los que te acuerdas al final de la temporada”. Por ello, aunque en “líneas generales el partido del equipo ha sido bueno”, ya que ha valorado haber “peleado hasta el final e incluso hemos tenido la ocasión de Iñaki”; el defensa rojiblanco ha dicho que al Athletic le ha faltado la pizca de suerte necesaria porque “el balón no quiso entrar”. “Es una pena porque es un campo difícil y veníamos con ganas de ganar”, ha concluido.