Síguenos en redes sociales:

El Athletic confirma su primer rival de pretemporada

Los rojiblancos se medirán el 31 de julio al club alemán en Berlín

El Athletic confirma su primer rival de pretemporadaAthletic Club

El Athletic ha confirmado su primer rival de la pretemporada. Los rojiblancos jugarán un amistoso ante el Union Berlin el próximo 31 de julio. El partido será en el estadio An der Alten Försterei de Köpenick a partir de las 15:30 horas, según ha confirmado el club.

El Union Berlin disputará la UEFA Conference League el próximo curso tras acabar séptimo la liga. El equipo consiguió el ascenso a la máxima categoría de la Bundesliga hace dos temporadas. El entrenador Urs Fischer ha sido uno de los responsables de llevar al club en solo tres temporadas desde Segunda División a Europa.

PRETEMPORADA

La pretemporada del primer equipo del Athletic comenzará el próximo 7 de julio. El resto de partidos de pretemporada se darán a conocer en "próximas fechas".