El Athletic ha presentado la segunda equipación para la próxima temporada. Finalmente los rumores se han confirmado y el Athletic vestirá de verde lima, un color que el club nunca había utilizado hasta la fecha. New Balance, la marca que viste a los leones, ha ideado esta camiseta tomando San Mamés como inspiración.

Al igual que ocurre con la primera equipación, la ikurriña estará presente en el cuello de la camiseta. Los pantalones también serán de color verde lima. Para la equipación de portero, el Athletic ha optado por el color azul cobalto. Los jugadores utilizarán esta equipación en algunos de los partidos fuera de San Mamés.

Sobre la nueva equipación para la temporada 2021-22 el jugador del Athletic, Iñaki Williams, ha recalcado: "Es muy especial poder llevar una camiseta que celebra la historia de San Mamés. Nos inspirará para jugar con más corazón".

Por su parte, el director general de New Balance Football, Kenny McCallum, destacado "la increíble fuente de inspiración que para New Balance significa San Mamés. Entendemos la importancia del estadio para los seguidores del Athletic y hemos querido rendirle homenaje a través del nuevo y exclusivo diseño de la camiseta visitante".

AFICIÓN ROJIBLANCA

El lanzamiento de la segunda equipación para la temporada 2021-22 forma parte de la campaña "This Runs Deeper" de New Balance para el Athletic, "en reconocimiento a los futbolistas y a la afición rojiblanca por su incansable esfuerzo por conseguir nuevos éxitos para el club".