Sevilla 0 - 1 Athletic

Marcelino: "La séptima posición sigue muy difícil"

Marcelino, orgulloso por el triunfo en el Pizjuán, pone en valor "el nivel competitivo que están mostrando los jugadores tras las dos finales"

04.05.2021 | 01:10
Morcillo y Vesga pugnan por un balón aéreo con Rakitic.

El Athletic, empeñado en poner patas arriba la lucha por el título de liga tras ganar al Atlético en San Mamés y al Sevilla a domicilio a la espera de lo que depare su enfrentamiento como local ante el Real Madrid en la penúltima jornada del campeonato, sumó los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán para satisfacción de Marcelino García Toral. La clasificación, además, sitúa a los leones a seis puntos de la séptima plaza que ocupa el Betis con doce aún por disputarse. Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el técnico rojiblanco, orgulloso por el triunfo logrado anoche, rebajó la posible euforia al señalar que la séptima posición "creo que sigue muy difícil".



"Cada vez que me preguntáis por eso y os digo de pensar en el próximo partido, no lo ganamos. Seis puntos son muchos y toda esa suma de empates que tuvimos haciendo méritos para ganar nos condicionó y ahora ojalá ganemos los cuatro partidos que quedan, pero será difícil", agregó el de Villaviciosa, quien recordó que "tenemos varios lesionados, otros acabaron con problemas como Williams y Yeray, hay otros futbolistas que no van a jugar en lo que queda de competición y ya veremos, pero ahora nos centraremos en intentar ganar a Osasuna para poder vencer por primera vez dos partidos consecutivos".

La mejores imágenes del partido. Fotos. Athletic/EFE

noticias de deia