El Athletic ha entrenado en Lezama por penúltima vez antes del partido ante el Betis

Garitano, que se la juega ante los sevillanos, dispone de casi toda la plantilla tras las ausencias de esta última semana

21.11.2020 | 18:34
El equipo de Gaizka Garitano ha tenido hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del duelo ante el Betis del lunes

El Athletic ultima la preparación para el duelo vital de este próximo lunes ante el Betis en San Mamés (21.00 horas), en el que está en juego la continuidad del técnico Gaizka Garitano. Los leones han tenido hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de ese encuentro, ya con casi la totalidad de la plantilla disponible.

Las numerosas bajas de esta última semana por la convocatoria de la selección española y por los distintos positivos y confinamientos a causa del covid han quedado atrás y Garitano dispone desde el viernes de Dani García y de Iñigo Lekue. Ambos han dado negativo en los test a pesar de haber estado en contacto con el portero Jokin Ezkieta, que sí dio positivo.

De esta forma, el equipo ha entrado hoy con normalidad y mañana volverá a hacerlo por la tarde antes del partido ante el Betis. El duelo entre bilbainos y sevillanos, una auténtica reválida para Garitano tras los últimos resultados, cierra la jornada de regreso de La Liga tras el parón por selecciones.