Williams, tras la querella: "Ojalá sea el primer paso para acabar con el racismo"

El jugador del Athletic ha colgado un vídeo en Twitter en el se ha mostrado "muy contento" por la decisión

16.11.2020 | 12:41

El jugador internacional del Athletic Club Iñaki Williams se ha mostrado "muy contento con la Fiscalía" Provincial de Barcelona por haberse "querellado contra los individuos" que le "ofendieron con insultos racistas" en el partido de la pasada temporada ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium".

"Estoy muy contento con la fiscalía que se ha querellado contra los individuos que me ofendieron con insultos racistas", dice a través de las redes sociales un Williams que considera que la fiscalía barcelonesa ha dado "un paso muy importante".

"Estamos en una sociedad que tiene que haber cambios y este es uno de ellos. Independientemente del color de la piel, de la raza o de la ideología, creo que todos somos iguales y por eso nos tenemos que respetar unos a otros", añade.



Tras reiterarse "muy contento" por la decisión de la fiscalía barcelonesa, el delantero rojiblanco se confiesa muy agradecido por el apoyo y el ánimo recibidos en este asunto. "Quería daros gracias a todos por el ánimo recibido y los mensajes de apoyo. Os mando un abrazo", finaliza el jugador bilbaíno.