Balenziaga no se ejercita con el grupo en Lezama

El portero del Bilbao Athletic Julen Agirrezabala entrena con el primer equipo

03.11.2020 | 18:01
Iñigo Martínez se duele de la rodilla izquierda en un instante del entrenamiento en Lezama, aunque continuó la sesión sin aparentes problemas.

La baja de Mikel Balenziaga y la presencia del guardameta del filial Julen Agirrezabala han sido las novedades en el entrenamiento de este martes en Lezama, el primero de la semana para el Athletic enfocado a la visita del próximo domingo al Nuevo José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid.

El lateral zurdo llegó a salir a los campos exteriores para regresar unos minutos más tarde al interior de las instalaciones. Por su parte, Agirrezabala, que el pasado domingo debutó con el Bilbao Athletic, ha trabajado a las órdenes de Dani Aranzubia junto a Unai Simón, Jokin Ezkieta y Iago Herrerín.

Al margen del grupo se han ejercitado Oscar de Marcos, Ibai Gómez, Kenan Kodro y Peru Nolaskoain. Los cuatro, bajas prácticamente seguras para el encuentro ante el conjunto pucelano, han completado trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Iñigo Córdoba, que se cayó de la convocatoria del partido frente al Sevilla por unas molestias en la rodilla derecha, completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, aunque no participó en los partidillos.

La plantilla rojiblanca completará otras cuatro sesiones antes del encuentro en Valladolid. Las de mañana, jueves y viernes serán a partir de las 10.30 horas y la del sábado, la última antes del partido, a las 16.00.

noticias de deia