Los cambios de hora en los partidos del Athletic parecen no tener fin. Los rojiblancos, no en vano, han vuelto a ver modificado el horario de su encuentro de este sábado ante el Sevilla en San Mamés, choque programado inicialmente a las 16.00 horas y que comenzará finalmente quince minutos después, como ocurrirá en adelante con todos los partidos que se establezcan en dicha franja horaria para dar más margen a los partidos que arrancan a las 14.00 horas.

No es un cambio significativo, pero hurga en la herida abierta que presentan los bilbainos en dicha cuestión, pues la pasada semana vieron cómo el derbi contra Osasuna en El Sadar pasaba del lunes a las 21.00 horas al sábado a las 13.00 y, por último, al mismo día a las 18.30 horas.

En la primera jornada, asimismo, el choque frente al Granada en Los Cármenes se programó en viernes a las 21.00 horas y apenas 48 horas antes se cambió al sábado a las 18.30 horas, al igual que sucedió en el derbi ante el Eibar disputado en Ipurua. “Que te cambien los partidos casi cada jornada a mitad de semana no habla bien de la competición”, criticó Gaizka Garitano la pasada semana. Los leones, mientras tanto, volvieron a ejercitarse ayer en Lezama en sesión matinal con el Sevilla en mente.