La plantilla del Athletic Club regresó este domingo al trabajo en Lezama tras la victoria del sábado ante el Betis en San Mamés (1-0) sin la habitual sesión de recuperación después de partido para los titulares, que trabajaron con el resto del grupo como en una sesión normal.

En la imágenes ofrecidas por el club rojiblanco, ya que los medios aún tienen prohibido cubrir las sesiones de entrenamiento, se ha podido ver a toda la plantilla de Gaizka Garitano ejercitándose junta en un mismo campo de entrenamiento.

La sesión, según esas mismas imágenes, ha consistido en carrera continua inicial y posteriores ejercicios de rondos y futboley entre los jugadores rojiblancos.

El Athletic arrancó así su preparación para el choque liguero del martes en el Camp Nou ante el FC Barcelona (22.00 horas), el que será su cuarto partido en menos de diez días nada más volver a la competición tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Para ese encuentro, el conjunto vasco sufre una baja importante, la de Yuri Berchiche, uno de sus jugadores más destacados de la temporada, por acumulación de amonestaciones.

La plantilla rojiblanca volverá al trabajo mañana, lunes, para realizar, a partir de las 18.30 horas, el último entrenamiento previo a ese encuentro frente al conjunto blaugtrana, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga.