Toda la plantilla del Athletic vuelve a entrenar en un solo grupo en Lezama

El Athletic recibirá al Atlético en San Mamés el domingo 14 a las 13.00 horas

01.06.2020 | 14:31
Los jugadores del Athletic han podido entrenar en un solo grupo.

La plantilla del Athletic vuelve a entrenar en un solo grupo, iniciando así la cuarta y última fase del protocolo de LaLiga para la vuelta a la competición la próxima semana, 79 días después de hacerlo por última vez al completo el pasado 13 de marzo, apenas 48 horas antes de que entrara en vigor el estado de alarma.

Después de tres semanas trabajando en turnos primero de manera individual y después en grupos de hasta diez futbolistas, más tarde ampliados a 14, el técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, ha podido disponer al mismo tiempo de todos sus jugadores para empezar a preparar la vuelta a la competición.


Ese regreso para los leones, según anunció el domingo la Liga de Fútbol Profesional, será el domingo 14 en San Mamés a las 13.00 horas frente al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la vigésima octava jornada.

Tres días más tarde, el miércoles 17, el Athletic jugará su primer encuentro como visitante, frente al Eibar en Ipurua (19.30 horas).

En las imágenes distribuidas por el club se ha podido ver a la plantilla en el campo 2, en el que juega sus partidos el filial, realizando rondos de calentamiento, trabajo físico, rutinas específicas por parte de los guardametas y partidillos en campo reducido.
noticias de deia