Síguenos en redes sociales:

El Athletic abre un periodo de consulta para la reforma de los Estatutos

El club ha publicado en su página web y en su aplicación para móvil un "cuestionario digital"

El Athletic abre un periodo de consulta para la reforma de los EstatutosOskar González

El Athletic Club ha abierto un periodo de consulta para que los socios y socias "aporten sus puntos de vista y sugerencias de mejora" a la comisión para la reforma de Estatutos de la entidad rojiblanca creada en la asamblea general el pasado mes de octubre.

Esa comisión está compuesta por los socios Gorka Cubes y Josu Arteta -elegidos por los compromisarios-, la expresidenta Ana Urquijo y Aner Uriarte -nombrados por la junta directiva- y el presidente del Athletic, Aitor Elizegi.

El club ha publicado en su página web y en su aplicación para móvil un "cuestionario digital", que estará activo hasta el 30 de junio, en el que recogerá esas ideas. Además, también se podrán descargar "los actuales estatutos y las anteriores propuestas de reforma".

"Las personas socias también podrán confirmar su intención de participar en las mesas de trabajo que se crearán a tal efecto en los meses posteriores a la finalización de esta consulta digital", detalla el club.

Una vez finalizada la consulta el Athletic publicará "los porcentajes de respuestas" y, posteriormente "iniciará una fase de recopilación de información y de preparación de las mesas de trabajo y debate sobre esta reforma estatutaria".