Fernando Llorente, excompañero del delantero donostiarra en el Athletic, también va "a echar de menos" a Aritz Aduriz, quien el miércoles anunció su retirada inmediata por unos problemas de cadera que no puede superar y que el viernes se despidió como futbolista en activo con un acto en el estadio de San Mamés.

Ambos jugadores llegaron a coincidir en el vestuario del Athletic en dos épocas. La primera, desde mediados de la temporada 2005-2006, tras el primer regreso de Aduriz en el mercado de invierno de ese curso, y el verano de 2008, cuando el donostiarra fue traspasado al Mallorca.

La segunda fue en el curso 2012-2013, tras el segundo regreso de Aduriz y cuando ya Llorente esperaba que expirase un contrato que no quiso renovar para fichar finalmente fichar por el Juventus de Turín.

Mientras que Aduriz ha regresado al Athletic en cuanto ha podido tras dos marchas no deseadas, la primera tras recibir la baja y tener que buscarse un hueco en Segunda B y la segunda traspasado; Llorente buscó otros horizontes en cuando terminó su primer gran contrato como león.