El Athletic viajará en el mismo día de partido, es decir el jueves, al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa que le medirá ante el Granada en Los Cármenes, un choque programado para las 21.00 horas al que el equipo llegará con la ventaja que le otorga el 1-0 de la ida en San Mamés.

El Athletic partirá a las 9.45 horas de Lezama para coger un vuelo en el Aeropuerto de Bilbao, a menos de un cuarto de hora de las Instalaciones de entrenamiento del equipo, que le haga estar en el hotel en el que se alojará en la capital nazarí a las 12:30 horas.

Previamente al viaje, el Athletic preparará el choque en tres sesiones de entrenamiento, las de lunes, martes y miércoles. La primera será a puerta abierta y las dos últimas a puerta cerrada.

Las del lunes y el martes serán matinales, (11.00 y 10.30) y la del miércoles vespertina (18.30) y posterior a la rueda de prensa previa al choque del técnico Gaizka Garitano.

El plan de trabajo avanzado por el club también refleja los dos entrenamientos posteriores al partido de Granada y previos a la visita liguera del domingo al Valladolid (14.00).

El del viernes será a puerta abierta (13.00) y el del sábado a puerta cerrada (11.30) y también tras la comparecencia ante la prensa de Garitano.