Athletic 0, Osasuna 1

Vencedor: "Enmarcaré la camiseta y la colgaré en mi habitación"

16.02.2020 | 21:14
El centrocampista debutante Unai Vencedor en un momento del partido disputado en San Mamés.

BILBAO. El joven cachorro del Athletic Unai Vencedor, con 19 años debutante en el equipo bilbaino en el partido liguero ante Osasuna, aseguró que enmarcará la camiseta con la que jugó este domingo y la colgará en su habitación.

"La enmarcaré en un cuadro y la colgaré en mi habitación", dijo, asegurando haberse "sentido bien" en el partido, si bien "de menos a más" hasta que fue sustituido a un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

El medio centro del barrio bilbaino de Rekalde aseguró que "si" acabó contento con el partido completado, aunque "estaría más satisfecho ganando" el choque.

A su juicio, la razón de la derrota final (0-1) fue no haber "acertado" en las ocasiones generadas. "Hemos hecho más ocasiones que ellos, pero no hemos acertado y eso nos ha penalizado", dijo.

También lamentó que se le estrellase en el larguero una falta lanzada en la segunda mitad. "No ha entrado y a ver si la próxima entra", apuntó.

Por otro lado, se mostró dispuesto a jugar en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el 5 de marzo en Granada, en el que, como hoy, será baja Dani García. "Eso no lo decido yo, lo decide el mister. Pero su decide que juegue, yo encantado", añadió.

Vencedor se mostró agradecido a sus compañeros por la "tranquilidad" y la "ayuda" que le han dado y reconoció que San Mamés, donde todavía no había jugado, "si impone" a los futbolistas. EFE