GRANADA. El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha desplazado en la tarde de este martes a Bilbao a toda su plantilla, incluidos los jugadores lesionados, para afrontar el miércoles ante el Athletic el partido de ida de las semifinales de la Copa.

Dada la trascendencia y la importancia del choque, unas semifinales de Copa que el Granada no jugaba desde hacía 51 años, el preparador de la formación andaluza ha decidido que viaje a Bilbao toda su plantilla, comunicó el club.

El único futbolista que no forma parte de la expedición es el lateral francés Dimitri Foulquier, ausente por motivos familiares con permiso de la entidad y que hasta el miércoles, día del partido, no se conocerá si podrá estar o no en el encuentro.

El equipo granadinista entrenó a primera hora de esta tarde a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y posteriormente emprendió viaje en un vuelo chárter hasta Bilbao, donde ya pernoctará esta noche.

Diego Martínez no podrá contar para la ida de las semifinales coperas, pese a viajar, con los cinco jugadores que se encuentran de baja médica por lesión: los defensas Joaquín Marín 'Quini', Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, el centrocampista Ángel Montoro y el media punta Fede Vico. EFE