Síguenos en redes sociales:

ESPANYOL 1 - ATHLETIC 1

Garitano: "No hay ningún jugador contento en el vestuario"

En su opinión dominaron el encuentro y perdieron la oportunidad de sumar tres puntos

Garitano: "No hay ningún jugador contento en el vestuario"EFE

CORNELLÀ DE LLOBREGAT. El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, afirmó después del empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-1), que "no hay ningún jugador contento en el vestuario", ya que en su opinión dominaron el encuentro y perdieron la oportunidad de sumar tres puntos.

Garitano señaló que durante "65 minutos" el Athletic firmó su mejor partido. "Luego nos hemos quedado sin velocidad ni frescura. En la única ocasión, de donde no ha había nada, ha entrado su gol. No nos vamos contentos con el resultado", confesó.

De hecho, el preparador subrayó que han perdido puntos contra los dos últimos rivales. "En Sevilla y Madrid estaba muy contento por ganar un punto en estadios muy difíciles, donde siempre estás más cerca de perder. Pero en los dos últimos, no puedo estar contento por cómo hemos jugado y lo que hemos sacado", dijo.

Uno de los nombres propios fue Asier Villalibre, autor del tanto del Athletic. "Cada vez está teniendo más minutos, no sólo estoy contento por el gol, también por la sensación que ha dado con balón y sin él. Nos alegramos mucho de su actuación", aseveró.

Cuestionado sobre Williams, Garitano insistió en que es su "jugador franquicia", pero pidió más acierto. "Estoy contento con su trabajo, pero vivimos de los goles y hay que intentar buscarlos. Con el cansancio, lo lógico era que fuera sustituido", comentó. EFE