tras la derrota contra el betis

Garitano organiza un partido con los suplentes en la vuelta al trabajo

La plantilla rojiblanca disfrutará el martes de jornada de descanso

17.12.2019 | 20:24
Ibai Gómez conduce el balón.

La plantilla rojiblanca disfrutará el martes de jornada de descanso

LEZAMA. Mientras los titulares frente al conjunto bético realizaban la habitual sesión de recuperación en las instalaciones interiores, en el exterior se disputó ese encuentro de dos tiempos de media hora en el que tomaron parte doce jugadores del primer equipo.

Garitano confeccionó un once con Ezkieta, guardameta del Bilbao Athletic; Lekue, Unai Núñez, San José, Balenziaga; Beñat, Vesga; Larrazabal, Raúl García, Ibai; y Villalibre; con Iago Herrerín como portero del equipo de los cachorros.

Para la segunda parte el técnico citó a Iñigo Córdoba, titular en Sevilla, y dio descanso a Unai Núñez, que disputó completa la segunda mitad.

En otro de los campos trabajaron Aritz Aduriz y Cristian Ganea dentro de los procesos de rehabilitación de sus respectivos problemas físicos: una entorsis de cadera en el caso del delantero y una lesión tendinosa en el del lateral.

Quienes no han aparecido en el exterior han sido los también lesionados Iker Muniain y Oscar de Marcos, que siguen recuperándose de un contratiempo muscular y de las secuelas de un esguince de tobillo, respectivamente.

La plantilla rojiblanca disfrutará el martes de jornada de descanso y volverá al trabajo el miércoles para realizar la primera de las tres sesiones con las que preparará el encuentro frente al Eibar del sábado en San Mamés (18.30 horas).

La del miércoles, a partir de las 10.30 horas, será a puerta abierta y las del jueves, también matinal, y el viernes (18.30 horas) se desarrollarán sin la presencia de público ni medios de comunicación. 

noticias de deia