EL MEJOR 3 UNAI SIMÓN Fue el único rojiblanco que se salvó de la quema en su regreso al once tras su inesperada suplencia en Butarque. Evitó que el castigo fuera mayor para el Athletic gracias a tres buenas intervenciones, la primera con una gran estirada a disparo de Garay y le privó del gol también a Maxi Gómez. Debe corregir su juego con los pies.

2 capa. No tuvo un partido cómodo ante Cheryshev, ya que contó con poco ayuda en su banda. Tuvo llegada y alternó buenos y malos centros, además de servir en bandeja una clara ocasión de gol a Williams

1 yeray. Volvió a la titularidad pero no tuvo su mañana, porque Maxi Gómez le trajo por la calle de la amargura en dos llegadas del ariete ché, que le ganó la espalda en ambas. Cortó un par de balones peligrosos.

2 iñigo. No deslució en el partido gris de sus compañeros, ya que recurrió a sus virtudes para solucionar algunos apuros. Sin embargo, no pudo evitar que se le acumulara el trabajo en las llegadas del rival.

1 berchiche. Quiso pero solo pudo en contadas acciones. Ferrán le ganó la partida en la acción del gol ché, aunque después corrigió algunos despistes de los compañeros. Preocupa la luxación de hombro que padece.

1 dani garcía. Es un fijo para Garitano y ayer repitió en su papel de ancla en la parcela ancha, si bien su trabajo se limitó a tapar agujeros, porque apenas tuvo incidencia a la hora de crear fútbol y dar salida.

0 unai lópez. Intentó aportar calidad a la hora de crear, pero estuvo muy gris en esa función, sin apenas impacto en el juego de los rojiblancos. Volvió a ser sustituido poco después de ver la cartulina amarilla.

0 ibai gómez. Recuperó la titularida tras su suplencia en Butarque, pero estuvo lejos de su mejor nivel, con ciertos errores gruesos, como en la decisión en un centro defectuoso que propició la contra que consumó el tanto valencianista.

1 raúl garcía. El navarro intentó poner su gen competitivo en un partido que así lo exigía, aunque no fue capaz de solventar en el matiz personal ciertas acciones ofensivas. Participó en un par de llegadas, pero sus remates de cabeza no vieron puerta.

0 muniain. El capitán no estuvo nada inspirado tanto cuando ejerció en banda como cuando lo hizo en la media punta. Quiso hacer algo diferente, pero no le salió nada. Desacertado también en los centros.

1 williams. El bilbaino fue el único que gozó de las pocas ocasiones claras, como la doble que tuvo en el minuto 55, para no acertar en sus dos disparos. Su presencia en banda después tampoco aportó.

- beñat. Tuvo media hora de juego, pero no fue capaz de ser importante, con una intrascendencia en el juego que debe arreglar.

- aduriz. Peleó en las pugnas personales, pero no le llegaron balones en condiciones para poder rematar.

- lekue. No le salió nada en sus tres intentos de hacer daño por banda derecha.

3