LEZAMA. Gaizka Larrazabal, Iñigo Baqué, Antonio Salado, Jon Sillero, Jon Rojo, Jon Morcillo y Asier Benito compartieron primero el calentamiento dirigido por el preparador físico, Juan Iribarren, y más tarde los ejercicios tácticos y partidillos organizados por Gaizka Garitano.

Mientras, en otro campo y con las ausencias de Iker Muniain y Yuri Berchiche, que se ejercitaron en las instalaciones interiores, los ocho jugadores de campo restantes que jugaron de inicio ante el Celta realizaron un suave entrenamiento de apenas media hora de duración.

La de hoy será la última sesión a puerta abierta antes del final de la temporada ya que, después de disfrutar el martes de jornada de descanso, Garitano trabajará sin testigos el miércoles y el jueves, en horario matinal (10.30 horas), y el viernes por la tarde (16.00 horas) antes de viajar a Sevilla.

La expedición rojiblanca regresará de la capital andaluza tras el partido, que se jugará a las 16.15 horas del sábado. Los futbolistas tendrán descanso tanto el domingo como el lunes y entrenarán el martes a las 10.30 horas.