ATHLETIC - ALAVÉS

Mikel Rico descartado de una convocatoria en la que entra el cachorro Vivian

Garitano recupera también para mañana a Raúl García, baja por sanción en Butarque

09.02.2020 | 01:28
Ibai, junto a Vivian, a quien entrenó en el Santutxu.
Garitano en rueda de prensa

Garitano recupera también para mañana a Raúl García, baja por sanción en Butarque

LEZAMA. Vivian (Gasteiz, 05-07-1999) es "un jugador de futuro y de presente" con el que Gaizka Garitano quiere paliar la baja de Yeray Álvarez, lesionado el miércoles y sin el cual la primera plantilla rojiblanca se queda con solo dos centrales disponibles.

Así lo explicó el técnico Gaizka Garitano, quien recupera también para mañana a Raúl García, baja por sanción en Butarque.

Por contra, el técnico vizcaino seguirá sin poder contar con los lesionados Ander Capa, Ibai Gómez y Dani García, a quienes, no obstante, ve en "la parte final de su recuperación" y recuperables ya "a partir de la semana que viene".

Por lo demás, el de Derio descartó por decisión técnica a Ander Iturraspe, que este viernes no pudo entrenar "por una infección bucal", Alex Remiro, Gorka Guruzeta y Peru Nolaskoain. Estos dos están jugando en las últimas semanas con el Bilbao Athletic.

Así, la lista de 19 convocados en el Athletic para recibir mañana al Alavés está compuesta por Herrerín; De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Córdoba; Aduriz; Unai Simón, Lekue, Vivian, Balenziaga, Unai López, Muniain y Kenan Kodro. Los once primeros podrían conforma el once inicial.