Bilbao - El entrenador del Betis, Quique Setién, compareció ayer en sala de prensa para reflejar sus impresiones acerca del partido de esta tarde ante el Athletic en San Mamés, un campo “muy difícil no solo para nosotros, sino para cualquier equipo”, según advirtió el técnico cántabro, que no ocultó que tiene en mente realizar “algunas” variaciones en la alineación al encontrarse en medio del cruce de cuartos de final de Copa con el Espanyol. “Habrá algunos cambios pensando en la Copa, pero tenemos que ser competitivos en todos los partidos”, apuntó al respecto Setién, que fue cuestionado por un posible interés del Real Madrid en el lateral Junior Firpo y por la salida como cedido del delantero Antonio Sanabria al Genoa.
Ninguna de las dos circunstancias, sin embargo, separó al entrenador bético del envite de hoy frente al Athletic, un rival que “ya hacía muchas cosas bien con Berizzo”, según afirmó el propio Setién, quien añadió que, no obstante, “siempre que llega un entrenador nuevo hay una motivación especial y quizás una concentración mayor en algunas cosas que propone el nuevo entrenador”. “Al Athletic le ha funcionado en cuanto a resultados, porque llevan tres victorias y tres empates en los seis últimos partidos de liga, en los que no han perdido”, agregó el técnico santanderino, quien destacó asimismo en relación a los leones que “cuando están enchufados y motivados son un equipo que te exige muchísimo y seguramente este partido va a ser así, de mucha exigencia”.
Setién, por último, hizo referencia a que en lo que va de temporada “la mayoría de nuestros rivales tienden a dar lo mejor de sí mismos cuando juegan contra nosotros y seguro que nos va a costar también este partido, pero tenemos nuestros argumentos, venimos haciendo las cosas bien y confío en sacarlo adelante”. - A. A.