BILBAO. El Athletic donará 3.000 entradas para presenciar el partido de vuelta de Copa, Athletic Club-Real Racing Club de Santander, que se disputará el próximo 22 de diciembre en San Mamés a las 21:00, sumándose así a la campaña de recogida de juguetes que lleva adelante la Cruz Roja.

A partir del miércoles 7 de diciembre, en las tiendas oficiales del Athletic Club, se podrá conseguir una entrada por la entrega de un juguete nuevo, que no sea sexista ni bélico. Cualquier persona podrá donar todos los juguetes que desee, pero como máximo se podrán recoger dos entradas por dos juguetes.

Las mencionadas tiendas oficiales del Athletic funcionarán como punto de recogida de juguetes hasta el día del partido o hasta agotarse las entradas previstas.

También se podrán obtener las entradas en la oficina de voluntariado de Cruz Roja Bizkaia, así como en sus sedes de Portugalete, Durango, Getxo, Zalla, Igorre y Basauri.

El Athletic Club y su Fundación Athletic quieren felicitar a la Cruz Roja por su trabajo y dedicación, a la vez que animan a todos los aficionados a colaborar en la campaña para hacer realidad el sueño de miles de niñas y niños.