Vilariño manda un misil para ganarAthletic Club
Tras el descanso, el Madrid CFF apretó en busca del gol; pero las locales se defendían con uñas y dientes. Allegra lo intentó por la derecha. Seguía insistiendo el equipo visitante. Librán también fue taponada por la defensa rojiblanca en su remate dentro del área. El Athletic, con los cambios, buscó controlar el centro del campo, con posesiones más largas. Lo consiguió. Paola neutralizó el disparo con intención de Maitane Vilariño en su tercer partido participando con el primer equipo. Poco a poco los dos equipos parecían dar por bueno el empate sin goles. Un punto es un punto. Nanclares por arriba seguía mostrándose con mucha seguridad. No había fluidez en la zona de ataque y el saque de un córner era celebrado por la grada.
ATHLETIC: Nanclares, Landaluze, Baños, Maddi, Elexpuru, Zubieta, Clara Pinedo (Min. 87, Valero), Nerea Nevado, Jone Amezaga (Min. 61, Vilariño), Azkona (Min. 61, Sanadri) y Nahikari.
MADRID CFF: Paola, Allegra, Villafañe, Mendoza, Monica (Min. 46, Cometti), Bonsegundo, Hildur (Min. 82, Esther), Librán (Min. 72, Araya), Malou, Mackenna (Min. 82, Bárbara) y Melgard.
Gol: 1-0: Min. 75; Vilariño.
Árbitra: Peñalver Pearce (Comité Balear). Amonestó a las locales Sanadri y Nerea Nevado y a las visitantes Bonsegundo y Librán.
Incidencias: 1.135 espectadores en Lezama.