Un hombre mata presuntamente a su mujer y su hija y luego se suicida en Lloret de Mar

Los Mossos han encontrado los cadáveres de las mujeres, con heridas de arma blanca, en el interior de la vivienda y el del hombre en el patio

19.04.2022 | 18:17
Un agente de los Mossos, en una imagen de archivo.

Una mujer y su hija han sido asesinadas en una vivienda de Lloret de Mar (Girona), donde también ha sido hallado el cadáver del marido y padre, que, según las primeras pesquisas, se ha suicidado tras cometer el doble crimen.

Según fuentes próximas a la investigación, se trata de un matrimonio y de su hija, a los que un hermano de esta última buscaba desde ayer, lunes, sin conseguir contactar con ninguno de ellos.

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local, tras recibir la denuncia del hermano que reside en Francia, han acudido poco antes de las cuatro de esta tarde a la vivienda, donde han hallado los cuerpos sin vida de las dos mujeres en la casa.

Al parecer, los cadáveres de ambas tienen heridas de arma blanca, mientras el padre ha aparecido ahorcado en el patio de la vivienda, ubicada en la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar.

La familia era de origen ruso, un matrimonio de mediana edad, y está pendiente de confirmación si la joven era hija de ambos, como sucede con el hijo.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Girona se ha hecho cargo del caso y, por el momento, la policía científica y comitiva judicial se encuentran en el escenario del crimen a la espera de recabar todas las pruebas y proceder al levantamiento de cadáveres para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Girona, donde se determinarán las causas de estas muertes.

El matrimonio estaba empadronado en Lloret de Mar, un municipio con fuerte presencia de ciudadanos originarios de Rusia, país que se había convertido en uno de sus mercados turísticos destacados hasta la irrupción de la pandemia.

noticias de deia