Un accidente en Rontegi entre cuatro coches genera el caos circulatorio en la A-8

A consecuencia de siniestro han cortado un carril y las retenciones han paralizado el tráfico en la autopista y en varias carreteras secundarias

25.10.2021 | 08:56
El accidente se ha registrado entre cuatro vehículos que han colisionado por alcance

La semana ha empezado con problemas de tráfico en la red viaría vizcaina. Una colisión múltiple registrada en la N-637 a la altura del puente de Rontegi, en Barakaldo, en la que se han visto implicados cuatro vehículos ha provocado retenciones que afectan a la A-8, según ha informado el Departamento de Seguridad. El siniestro se ha producido a poca distancia de la trifulcación del corredor del Txorierri.

En el siniestro no se han producido heridos, han explicado las mismas fuentes. 

El accidente, que ha tenido lugar a las 7.30 horas en sentido Donostia, ha provocado el corte de un carril y ha generado una gran mancha de aceite por lo que los equipos de limpieza trabajan para despejar la calzada. Dos horas más tarde la recta del Max Center y los accesos a Cruces permanecían colapsados. Los operarios han limpiado la vía y tres horas más tarde los problemas de tráfico han quedado practicamente solucionados a falta de algunas retenciones en algunas vías. 



[9:12, 25/10/2021] Lorena:

noticias de deia